Deportes

Frena lluvia lucha entre Indios y Parral

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario

2012-06-16

Cuando el partido se encontraba en un momento importante, con un Servando López que había sido tocado por la ofensiva de Mineros, el dios Tláloc frenó todo con una torrencial lluvia y el primer juego de la serie entre Juárez y Parral fue suspendido después de dos entradas completas, y con la derrota parcial de la tribu 1 por 0.
Después de poco más de una hora de suspendido el encuentro, los hombres de azul saltaron al terreno de juego, verificaron las condiciones del campo y vieron que no eran las óptimas para continuar con las acciones y decidieron suspender el juego.
Para hoy se llevará a cabo una doble jornada. El partido se reanuda tal y como quedó a las 3 de la tarde. El segundo dará inicio a las 7:30 de la tarde, para finalizar el domingo con el tercero a las 12 del medio día.
El abridor de Mineros, Humberto Gutiérrez se creció al castigo en la primera entrada, ya que luego de recibir el imparable del primero en el orden de Indios, Oscar Sigala ponchó a Héctor Cano y a Juan Pedro Plascencia, además dominó con elevado a Daniel Yépez.
En el cierre de ese mismo primer episodio, Servando López hizo su presentación con un chocolate recetado a Omar Cháirez. Luego dominó con rodado a Hugo Gutiérrez y con una excelente jugada defensiva de Mario Barraza, colgó el cero.
La noche se le vino a Servando López en la parte baja de la segunda. Dio base por bolas a Oscar Jasso, Diego Gutiérrez en intento de toque de sacrificio llegó vivo a la primera gracias al error de Barraza.
Omar Heredia repitió la jugada de toque de sacrificio y colocó compañeros en la antesala e intermedia.
Rafael Arámbula no esperó mucho para colocar la esférica por el jardín derecho y empujar la de la quiniela; con ello rompió la cadena de 10 ceros que colgó López, desde su presentación ante Faraones de NCG, un viernes antes en esta frontera.

Tome nota
• Qué: Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza
• Quiénes: Mineros de Parral Vs. Indios de Ciudad Juárez (primero y segundo de la serie)
• Cuándo: Hoy
• Dónde: Gran Estadio Parral
• Hora: 3:00 y 7:30 de la tarde *Siga las incidencias del partido entrada por entrada vía twitter en: @diariodeportiv4
• Escúchelo en: Radio Net 1490, Tu Recuerdo 1420, Radio Cañón 800, Cambio 1240 y 640 de amplitud modulada

X