Ciudad Juárez Chihuahua: 25°C - 77°F›› Clima hora por hora | Dólar: $12.82 - $13.25 | Reporte de Puentes | Publicidad | Clasificado | RSS |
Jueves 31 de Julio, 2014 | hrs

Luce muy complicado retener a Vela

Publicidad

Agencia Reforma | Viernes 01 Junio 2012 | 01:32 hrs
México— La Real Sociedad busca retener al delantero mexicano Carlos Vela a toda costa, al ofrecerle convertirse en el jugador mejor pagado del equipo por los próximos cuatro años para que se quede en San Sebastián, según informan medios españoles.

Aunque el atacante estaría feliz de mantenerse en el txuri urdin, la operación no sería sencilla ya que el Arsenal, dueño de su carta, estaría solicitando 8 millones de euros, mientras el club estaría dispuesto a pagar 3, más variables y un porcentaje del jugador en caso de ser vendido en el futuro.

Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, señaló que el “Bombardero” sería el principal objetivo de la Real Sociedad para la temporada 2012-2013, después que logró 12 goles y 6 asistencias la campaña pasada, por lo que harán un esfuerzo económico por él.

En caso de no concretarse pronto la operación por el goleador del txuri urdin, el mexicano se tendría que reportar a Londres para comenzar la pretemporada, después que pidió no ser llamado a la la Selección Sub 23 para los Juegos Olímpicos.

El problema para Vela Garrido es que aún tiene firmadas dos temporadas más con el Arsenal, que no piensa dejarlo ir tan fácil a otro club si no es por un buen negocio; su representante Eduardo Hernández aseguró que tiene varias ofertas, incluso se llegó a rumorar que Cruz Azul preguntó por sus servicios.

Al parecer las negociaciones entre ambos equipos serán largas al igual que el año pasado, aunque en la entidad de Anoeta esperan que al final Vela se mantenga en la plantilla.


Publicidad

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.


Publicidad

Publicidad


Publicidad

Publicidad


Publicidad